Cumplimos con la Ley para Asegurar sus Derechos

 

 AVISO LEGAL

 

IDENTIFICACIÓN DEL PROPIETARIO DE ESTA WEB

 

  En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico,  a continuación facilitamos los datos oportunos:

 

Esta página web es propiedad de:   VIMUSA S.L.

Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 1340, Folio 195, Hoja SE - 2494, Inscripción  1ª.

C.I.F.   B-41474602

Datos de Registro Mercantil:

Domicilio:   Polígono Industrial Almargen  c/ Manzanillas, Nave 3-1  C.P. 41930  de  Bormujos-Sevilla  (España) 

Teléfono:   95 572 45 83

dirección email de contacto:  Puede contactar con nosotros desde la página “Contacto” de nuestra web, tras ser informado de nuestra política de privacidad.

 

  VIMUSA S.L. se reserva el derecho de modificar o eliminar el contenido de su página web en el momento que lo estime oportuno sin necesidad de previo aviso.

 

  Esta página web no ofrece la posibilidad de comprar a través de internet los productos sobre los que se informan en ella. Para comprar dichos productos se debe contactar, previamente, con el titular de esta web, o desplazarse directamente a las instalaciones que VIMUSA S.L. tiene destinadas a tal fin; y cuya dirección es: Polígono Industrial Almargen c/ Manzanillas, Nave 3-1  C.P. 41930  de  Bormujos-Sevilla  (España).

 

  Esta página web puede contener enlaces a otras webs, de las que VIMUSA S.L. no se responsabiliza (ni de los contenidos ni de ningún otro aspecto de dichas webs)  ya que no pertenecen a dicha empresa ni se encuentran bajo el control de la misma.

 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

  VIMUSA S.L. es titular o/y cuenta con las correspondientes autorizaciones de los autores, de  los derechos de la propiedad intelectual de su página web (www.vimusadistribuciones.com) así como de todos los elementos contenidos en la misma.

 

  Todos los visitantes de dicha web se comprometen a respetar los derechos de la propiedad intelectual del titular, quedando prohibido la copia, transformación o distribución, de cualquier elemento de los que componen esta web.

Cuadro de texto: PÁGINA PRINCIPAL
Cuadro de texto: CONTACTO
Cuadro de texto: AVISO  LEGAL
Cuadro de texto: PRODUCTOS
Cuadro de texto: CLIENTES
Cuadro de texto: ¿NECESITA DISTRISBUIDOR?